Sofía Vergara y su esposo compran una nueva mansión con cine y casa de huéspedes de dos pisos

Sus nuevos vecinos serán Sylvester Stallone, Denzel Washington y Eddie Murphy.

A Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello al parecer ya se les hacía pequeña la mansión en Berverly Hills, donde viven, porque ya adquirieron una nuevamega casa, llena de lujos, en la comunidad más rica de Los Ángeles, Beverly Park,  por la asombrosa cantidad de $ 26 millones.

Así lo dio a conocer Daily Mail, donde dan todos los detalles que tiene la nueva morada de los famosa pareja de actores, que podrán tener desde ahora mucha más privacidad, ya que Beverly Park es una comunidad vigilada en las montañas sobre Beverly Hills.

La colección de trajes de baño que Sofía Vergara ha presumido durante la cuarentena

La actriz de Modern Family ha aprovechado la cuarentena para presumir su gran colección de bikinis desde su mansión

El diario describe que el inmueble es de estilo toscano y data de 1999. Tiene una extensión de 17.000 pies cuadrados y dos acres de tierra. Allí, la vivienda en tiene seis dormitorios inmensos y  10 baños.

La estrella de Modern Family, de 47 años,  y el actor de Magic Mike Sofía, de 43, tienen muchos lujos en la nueva mansión, incluida una casa de huéspedes de dos pisos, cine en casa y cabaña junto a la piscina.

 

A decir de  Variety los nuevos vecinos de la celebridad colombiana serán Sylvester Stallone, Mark Wahlberg, Denzel Washington y Eddie Murphy.

Muy europea

La nueva propiedad de Sofía y Joe tiene jardines inspirados en Italia, ya que la tierra cuenta con olivos, y hermosas fuentes de piedra.

El área al aire libre también tiene una piscina de inspiración griega con su propia cabaña y bañera de hidromasaje, canchas de tenis y cocina al aire libre con su propio bar con fregadero.

Sofía y Joe tienen la opción de comer al aire libre, ya que la morada tiene su propia zona de asientos y comedor en los terrenos adornados con columnas de mármol, candelabros y fuentes de agua.

Y los lujos no se detienen dentro de la propiedad, ya que la casa está compuesta de pisos de mármol, escaleras abiertas, arcos, candelabros y pilares.

Por si fuera poco, el área de cocinar es de última generación, tiene encimeras de mármol, vigas de madera en el techo, una cocina de oro.