Nelson Mauri deja atrás incidente con Chino Ríos y comparte cariñosa foto con su pololo

"Basta de intolerancias", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram.

Nelson Mauri ha acaparado nuevamente la atención de los medios de comunicación tras volver a la pantalla en "Bailando por sueño". Pero más que su participación en el estelar de baile, lo que ha causado polémica han sido sus publicaciones de Instagram.

Tras subir una osada fotografía en ropa interior, el influencer recibió ataques de parte del tenista Marcelo "Chino" Ríos, quien se refirió en duros términos al bailarín, republicando la imagen en su propia cuenta de Instagram.

“Felicitaciones, gran aporte, gran contenido la fotografía no me queda más que decirte eres un orgullo para los chilenos sigue así la estai rompiendo a y que físico envidiable”, fueron las palabras que el “Chino” escribió para acompañar la imagen.

Sin embargo, Mauri no se quedó callado y publicó una segunda foto como reacción a las críticas y agradeció a quienes mostraron su apoyo.

"Aquí la otra versión de la foto. Gracias a todos por sus comentarios y likes… un abrazo a todos, amen su cuerpo y vivan su sexualidad de la manera que uds lo sientan. Que nadie les diga como tienen posar o que tienen que publicar. Simplemente sé TU Besos a todos", escribió. 

Pero ahora el bailarín vuelve a aparecer en redes, esta vez, reforzando su mensaje reivindicatorio de los derechos de las minorías sexuales, e invitando a todos a ser más tolerantes.

"Hoy en el mes del Orgullo, quiero compartir con ustedes la felicidad de tener un compañero que te quiera, te comprenda y te apoye en lo que pueda. Les mando mucho amor a todos, gracias por el apoyo y seamos nosotros quienes cambiemos este país", escribió junto a una foto donde aparece junto a su pareja.

nelson

"Basta de intolerancias a los demás por amar de otra manera!! Un beso a todos", agregó.

Chris Carpentier presenta a su hijo de 17 años en transmisión en vivo

El chef conversó con Angélica Castro y al final de la entrevista apareció su hijo Franco.