Meghan Markle demuestra que Leo es el signo más ambicioso del zodiaco

Su inteligencia, valentía y extroversión hacen que todo lo que quieren lo consigan

Los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto forman parte del signo Leo, del cual heredaron no solo atractivo y un carácter apasionado sino también una fuerte sed de ambición, gran capacidad idealista e inteligencia.

A Leo le encantan los lujos, placeres y la buena vida, por lo que están dispuestos a hacer esfuerzos que los lleven a alcanzar sus objetivos. Dotados de fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades, resultan imparables conforme con el portal Quini.

A Jennifer Lopez como buena Leo le encanta derrochar: así es la relación de este signo con el dinero

La diva del Bronx no se cohíbe en hacer lujosos gastos de su fortuna que asciende los 400 millones de dólares.

Y una mujer que encaja en ese perfil es la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. De actriz de Hollywood a integrante de la realeza británica, la estadounidense sí que supo tomar buenas decisiones que la acercaron a consolidarse personal y profesionalmente.

Leo Meghan Markle. - Instagram

Como una historia extraída de una película de romance, Markle se cruzó en el camino del hijo menor de la difunta princesa Diana en un escenario que años atrás hubiese sido impensable para una relación en la realeza: "actriz, mestiza, divorciada, unos años mayor que Harry y norteamericana", dijo Fotograma.

Sin embargo, poco importó porque en julio de 2016 se conocieron en una cita a ciegas gracias a amigos comunes que los juntaron, más adelante Harry la invitó a un viaje a Botswana y solo dos años después contrajeron matrimonio.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Desde entonces, el príncipe sentó cabeza, dejó las fiestas y se involucró más en las actividades de la corona y ella, por supuesto, aprendió de diplomacia y asistió a innumerables eventos que la colocaron en el panorama mundial. 

En la actualidad renunciaron a la monarquía británica para alcanzar su independencia económica y se mudaron hasta Los Ángeles con su pequeño hijo Archie, por lo que estaría cerca de darle un nuevo impulso a su carrera profesional.

Fiel a su signo: lo que Meghan quieren, Meghan lo consigue.

Te recomendamos en video: