Meghan Markle sigue haciendo grandes labores desde Los Ángeles, y ha dado una gran lección en medio de la pandemia.
PUBLICIDAD
Desde que pertenecía a la realeza Meghan ha colaborado con la organización Mayhew, ubicada en Londres, que se encarga de dar refugio y cuidados a mascotas sin hogar o en situaciones vulnerables.
La esposa del príncipe Harry ha seguido ayudando a esta fundación, consiguiendo fondos y recientemente ha adoptado a un perrito en nombre de su hijo Archie.
Así lo informó la celebridad en una carta publicada en la página de la organización, donde además invita a colaborar con estas mascotas en medio de la pandemia.
“Me gustaría extender un sincero agradecimiento a todos los voluntarios, el personal y los estudiantes de Mayhew. Como expresión de mi propio compromiso, renové mi patrocinio de una perrera en nombre de nuestro hijo, Archie, para crear un hogar provisional para una mascota necesitada. Espero que les muestres tu apoyo de todas las formas que puedas”, dijo Meghan.
PUBLICIDAD
Además, destacó la labor que la organización ha realizado en estos momentos de crisis para proteger y seguir brindando apoyo a las mascotas.
“Mientras escribo, la crisis de Covid-19 está afectando a todos los países del mundo y desestabilizando las vidas de innumerables familias en todo el Reino Unido. Estoy orgulloso de cómo Mayhew ha respondido al encontrar nuevas formas de apoyar a los animales y las personas en estos tiempos inciertos. No se trata solo de gatos y perros; se trata de todos nosotros, de nuestra capacidad de unirnos como comunidad”.