logo
Espectáculos 10/06/2020

Kylie Jenner prueba que combinar tus looks con tu mejor amiga las hace hermanas para toda la vida

La celebridad asegura que su amiga es su ‘gemela para toda la vida’

Kylie Jenner y su mejor amiga Stassie son inseparables, y es que además de vivir juntas muchas veces, combinan sus atuendos, mostrando su profunda conexión.

En muchas oportunidades la empresaria ha llevado atuendos iguales a su mejor amiga, demostrando que son como gemelas.

Este martes 9 de junio fue el cumpleaños número 23 de Stassie, y la celebridad además de dedicarle unas hermosas palabras, recordó las veces en las que ha combinado looks con su amiga y se han visto increíbles.

 

Mini vestido Channel 

Kylie y su amiga usaron unos hermosos mini vestidos Channel rojo con el que lucieron sus tonificadas piernas en una tarde de tenis.

 

Pantalón y crop top 

Las amigas lucieron hermosas y combinadas llevando pantalón y crop top manga larga, Kylie en tono verde con rayas blancas, y Stassie en tono beige con rayas azules.

 

Bikinis rosados

 

También lucieron radiantes en un día de piscina luciendo atrevidos bikinis rosados, mostrando sus curvas y tonificado abdomen.

Vestidos midi strapless

Las amigas sorprendieron a sus seguidores al llevar vestidos midi strapless, la empresaria en tono rosado, y su amiga en tono naranja, con los que derrocharon elegancia.

 

 

Disfraces de conejita

Incluso las mejores amigas han llevado el mismo disfraz en Halloween, luciendo como unas sexys conejitas, con traje negro, medias pantys, y orejitas de conejas.

 

 

Te recomendamos en video