Kourtney Kardashian se deja ver sin maquillaje y muestra su belleza natural a sus 41 años

La mayor del clan Kardashian se robó las miradas y recibió los mayores halagos

Kourtney Kardashian se ha mostrado muy sencilla y al natural en sus redes sociales, demostrando que no necesita de maquillaje para lucir perfecta.

Kourtney Kardashian deslumbra en la fiesta de Scott Disick con un vestido camisero de seda

Las Kardashian festejaron a Scott con una lujosa fiesta en su casa.

A través de sus historias de Instagram la mayor del clan Kardashian posó junto a una amiga sin una gota de maquillaje y con el cabello desarreglado, sorprendiendo a sus fans.

kardashian

Esta imagen ha encantado a sus seguidores, pues la han llenado de elogios por mostrarse sencilla, como todas las mujeres lucimos en casa.

"Qué bella Kourtney ella es la más hermosa", "Me encanta la sencillez de Kourt es admirable", "Es muy hermosa y al natural más", "Gracias Kourt por mostrarte como eres", "Y así nos vemos todas en casa, no todas maquilladas como se muestran las demás", fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa celebridad además ha presumido con orgullo sus kilos de más en atrevidos trajes de baño, y ha dejado claro que se siente segura y feliz con su figura.

View this post on Instagram

🐄 👧🏻

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin duda su humildad y sencillez la convierten en una de las celebridades más seguidas e inspiradoras, pues demuestra la realidad de las mujeres, y no la perfección que muchas veces está lejana a la verdad.

View this post on Instagram

Evolve as you please.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te recomendamos en video