La lección para reciclar ropa que podemos copiar de Kate Middleton

La duquesa suele reciclar ropa y darle un toque distinto a cada prenda.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció nuevamente por videollamada y luciendo un vieja blusa que tenía en su guardarropas. Y es que ella es la embajadora del “reciclaje” y más aún en tiempos de cuarentena. Ella en esta oportunidad lució un look estupendo para la época primaveral.

La duquesa apostó por una camisa blanca de bordado inglésde la firma M.i.h Jeans, concretamente el modelo Mabel.

La prenda aún está disponible en la web de la marca por un precio de unos 280 euros.

Kate combinó su atuendo con una sencilla cola, recogiendo su cabello, y unos pendientes de dos aros unidos de Accessorize.

Una prenda romántica

Ya en el pasado, Kate Middleton usa la blusa en mayo de 2019, cuando la combinó con pantalones culotte de Massimo Dutti y deportivas blancas.

Las camisas blancas bordadas proyectan un aire de profesionalismo y reflejan una imagen positiva para las personas.

Para empezar, su camisa blanca de M.i.h Jeans tiene un marcado aire romántico gracias a la flores y a los calados.

Estas prendas son elegantes, románticas y muy primaverales. Las camisas de bordado inglés levantan cualquier look de entretiempo. Nos las podemos imaginar para paseos de día, el momento de disfrute después del trabajo y en noches de fiesta.

Y es que la propia Kate ha lucido en sus distintas videollamadas atuendos súper sencillos, tan cómodos y tan vistos como una camisa blanca.

Si eres fiel a las camisas blancas de bordado inglés, súmales accesorios dorados, pantalones más ceñidos, tacones, bolsos 'clutch'… Los complementos de siempre de los looks de fiesta. Se adaptan a la perfección.

Otras firmas como Zara y también de Mango, Sfera, Bershka y Stradivarius tienen innumerables modelos de camisas con bordado inglés y puedes combinarla para irradiar sencillez, clase y amor. Seguro que con este 'outfits' no pasarás desapercibida en la calle o la oficina.

Los comentarios a Meghan Markle que explican por qué necesitamos un cambio

Meghan Markle ha sido blanco de ataques por su físico y sus acciones

Te recomendamos en video: