El desencuentro entre Benja Vicuña y China Suárez que llegó a las redes por "accidente"

"No me está viendo nadie", le dijo Bautista a Benja Vicuña cuando este se dio cuenta de que estaba grabando una situación familiar.

Lo que se trató de una simple situación doméstica, terminó siendo viral. Hablamos de la filtración de un diálogo entre Benjamín Vicuña y China Suárez, quienes fueron expuestos, sin querer, por el hijo mayor del actor chileno en redes sociales.

Todo sucedió cuando Bautista, quien ya es todo un influencer en Argentina, comenzó una transmisión del festejo de cumpleaños de su hermano Beltrán en la casa de su padre y su pareja. Lo que iba a ser una inocente grabación de un momento familiar, terminó desclasificando una pelea entre Benja y China.

“Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen que voy a hacer un video”, comenzó relatando Bautista, haciendo referencia al fuego que se encendía para preparar un disco.

¡Cuánto ha crecido! China Suárez muestra su pancita de embarazada por segunda vez

María Eugenia Suárez mostró cómo avanza su embarazo en redes sociales.

Fue en ese momento en que a pareja inicia una discusión por la forma en la que Benjamín estaba alimentando el fuego.

“A ver, esto es así”, se escucha del actor. “¿Qué mi amor? Está toda húmeda la leña o le tiraste vos el coso”, agrega China en tono de reto.

"Mi amor estás en vivo para todo el mundo", reparó Vicuña a lo Bauti respondió: "No me está viendo nadie papá". "Es peor lo que me acabás de contestar vos", terminó China.

Puedes revisar el momento aquí:

Pese a no se pudo escuchar el final de la historia, la conversación de la pareja causó revuelo en Argentina, aunque ni Benjamín ni Eugenia se han referido al tema.

Cabe recordar que la pareja espera a su segundo hijo juntos, siento este el sexto del actor y el tercero de la actriz.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on