logo
/ archivo8 atuendos de Galilea Montijo que nos enseñan cómo lucir las piernas sin mostrar de más
Espectáculos 10/06/2020

8 atuendos de Galilea Montijo que nos enseñan cómo lucir las piernas sin mostrar de más

La actriz ama los vestidos cortos ideales para presumir sus torneadas y tonificadas piernas.

La presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana, Galilea Montijo, sigue siendo la reina del glamour, la clase y estilo. A sus 47 años, ella sigue proyectando la imagen de una mujer joven, con mucha energía y como si tuviese 30 años.

Ella recientemente deleitó a todos sus seguidores de Instagram al publicar una imagen donde lució súper guapa en un pequeño vestido rosa.

El vestido de Galilea, era rosa fucsia, con hombros abombados y estampado de corazones negros, con el que enloqueció a miles. Lo que más llamó la atención fueron sus hermosas piernas.

“Muchas felicidades para la más hermosa mujer de México..Te ves hermosa caray !!!!!”, fue uno de los mensajes que recibió Galilea de su fan @flashharroyo.

Actualmente, Galilea es una de las conductoras principales en el programa de Televisa “Hoy”, y alterna algunos días con su compañera Andrea Legarreta.

Te presentamos los atuendos de Galilea Montijo que nos enseñan cómo lucir las piernas sin mostrar de más:

Aquí la presentadora presumido un exquisito vestido corto con un cinturón con hebilla grande y que se ganó las miradas de todos, al igual que sus tonificadas piernas.

A Galilea le encantan los vestidos con colores vibrantes, estampados con símbolos de la cultura mexicana y colores.

Con un corto y ajustado vestido verde, Galilea Montijo impresionó a sus seguidores. Unas lindas botas completaron su outfit.

La mamá de Mateo Reina Montijo lució espectacular con un minivestido en marrón de baja tonalidad. Lució súper elegante y lista para salir en la noche.

La presentadora mexicana desató pasiones con este vestido corto transparente en blanco y negro, con motivos florales. Sin dudas, un atuendo muy sensual y atractivo que resalta la cintura.

Con uno de sus colores llamativos y preferidos, el fucsia satinado. Este vestido corto con falda es el ideal para presumir sus torneadas piernas.

Siempre colocando en alta la cultura maya y azteca. Este vestido impactó por su originalidad, regionalismo, los colores llamativos y su alta carga de feminidad.

Te recomendamos en video: