Daddy Yankee se sincera con sus fanáticos y revela cuánto peso ha perdido

El reguetonero también compartió la fotografía que es su motivación

Daddy Yankee decidió no quedarse de brazos cruzados en la cuarentena y aprovecharla al máximo posible dedicándose a perder los kilos de más que había ganado últimamente. Su sacrificio parece dar resultado puesto que ya se animó a compartir su progreso.

El 'jefe' del reguetón mundialmente se ha mantenido activo en las redes sociales durante todo el proceso, mostrando parte de sus rutinas de ejercicios e incluso a quién toma de modelo para inspirarse y alcanzar un mejor cuerpo, según la revista People.

Daddy Yankee Daddy Yankee. - Instagram

En una de sus recientes publicaciones el boricua confirmó que ha perdido 11 libras, que es igual a 5 kilogramos, los cuales de a poco empiezan a ser notorios en su transformación física.

Daddy Yankee demuestra que Acuario es fiel para toda la vida

No abren su corazón con facilidad pero cuando lo hacen, van en serio.

"Así paso el domingo, siguiendo la dieta y ejercicios. Vamos por 11 libras. ¿Qué dicen ustedes? ¿Seguimos?", escribió en un video donde se le ve saltando la cuerda mientras es grabado por Raphy Pina, el dueño de Pina Records y manager de Daddy Yankee, al que cariñosamente llama 'Pinarazzi' porque siempre lo captura.

De igual manera el cantante de 43 años compartió una foto de sí mismo en 2011, más delgado, dejando claro que es su modelo a seguir y que además de razones estéticas se trata de un proceso para mejorar su salud.

"Este #TBT es pa’ motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. ¿Quién es este?", expuso en otra publicación el intérprete de Lovumba.

En otras ocasiones también ha compartido fragmentos de sus rutinas de entrenamiento demostrando que trotar, hacer cardio con la cuerda y hacer pesas, forman parte de ella.

Aunque no explicó en cuánto peso comenzó el plan de pérdida de grasa ni tampoco cuántas libras debe perder para llegar a su talla ideal, se le nota constante y animado por lo que seguramente pronto lucirá su renovado cuerpo de playa.

Te recomendamos en video: