Carola Varleta revela cómo ha sido su maternidad durante la cuarentena

La actriz también dio detalles sobre su época en "Gemelas".

La actriz Carola Varleta reveló cómo ha pasado la cuarentena junto a su pequeña hija, Filipa Engel Varleta, de tan solo tres años.

Durante una entrevista en CHV en Casa con Nicolás Copano, la actriz habló sobre nuevos proyectos, experiencias y, por supuesto, cómo ha vivido este difícil periodo de pandemia que ha obligado a la mayoría del mundo a cumplir confinamientos.

Durante la conversación, la pequeña Filipa estuvo jugando y Copano no pudo evitar preguntar por ella.

“Es maravilloso cómo ha comprendido, sin entender tanto todo lo que está sucediendo. Ha comprendido que hay que quedarse en casa. Ha sido súper flexible, ha entiendo bastante bien todo. Estoy muy orgullosa”, dijo.

Carola Varleta habló sobre su época en “Gemelas”

View this post on Instagram

Sol 🙌

A post shared by Carola Varleta (@varletazo) on

La actriz también se refirió a las experiencias que vivió durante las grabaciones de la teleserie Gemelas.

“Recuerdo que era un etapa muy cansadora, pero estaba muy feliz también, feliz de tener un trabajo y de estar haciendo lo que me gusta”, comentó.

Reveló las complicaciones que atravesó para cumplir con todas sus responsabilidades, sin embargo aseguró que todo lo logró gracias al amor a lo que hace y el amor hacia su hija.

“Era como ‘tengo dos horas’, partía, volaba, de allá para acá, y así lo hace una mujer… De verdad es como el amor por mi hija y el amor por el trabajo, así que hay que hacerlo”, detalló.

“Y son etapas del trabajo, después uno queda cesante de nuevo y así es la cosa. Entonces hay que ahorrar, agarrar todo lo que uno pueda, si el actor es como un malabarista. No puede darse ese lujo”, dijo.

Te mostramos en video: