Alonso Quintero y su polola emprenden con negocio de pastel de choclo esta cuarentena

La pareja comenzó un nuevo negocio y venden pasteles de choclo a domicilio

La pandemia ha provocado que muchas personas pongan a volar su imaginación para emprender nuevos proyectos y este es el caso de Alonso Quintero, quien junto a su polola está vendiendo pastel de choclo, de papas y lasaña a domicilio.

El actor de 26 años reveló los detalles de su nuevo negocio durante una transmisión en vivo de Nataly Chilet.

Quintero tuvo esta iniciativa luego de recuperarse del terrible asalto en el que resultó herido de una puñalada en febrero.

“Es un emprendimiento de delivery de comida que fabricamos nosotros. Estamos vendiendo pasteles de choclo, pasteles de papa y lasaña, que son súper transportables, o sea, súper vendibles en grandes cantidades. Y surgió a propósito de que la Nico, mi polola, cocina muy bien”, dijo.

Jorge Zabaleta muestra su enojo luego de que algunos medios expusieran a su hijo

El actor estaba disgustado por las noticias sobre su hijo.

Elogió el talento de su novia en la cocina y aseguró que incluso le hizo disfrutar del pastel de choclo, que antes no le gustaba.

“Le dije ‘si esto me gustó a mí, le va a gustar a todo el mundo. Así que deberíamos hacer algo. Estamos acá en la casa en nada. Tratamos de inventar algo y cocinar para otra gente, vemos si podemos venderlo”, relató.

Detalló cómo ha sido aprender a llevar el nuevo negocio y explicó que ha consistido en un trabajo en equipo.

Alonso Quintero dio detalles sobre cómo empezó su emprendimiento

“Como todo emprendimiento, estamos recién empezando, aprendiendo a hacer el tema del negocio, organizar, ver los insumos. Primero íbamos a comprarlos a La Vega y ahora tenemos a alguien que nos trae las verduras y todo lo que hay que hacer”, dijo.

 

Cada uno de los involucrados tiene una responsabilidad, de modo que han encontrado un sistema que les facilita el trabajo, sin embargo la talentosa del emprendimiento es la novia del artista.

“Nosotros la ayudamos lo más que podemos, porque la que tiene talento para cocinar es ella. Hacemos como toda la pega más técnica: moler el choclo, rallar el queso para la lasaña, todas esas cosas que requieren tiempo y trabajo físico. Y ella se encargar de cocinar y condimentar para que quede rico”, detalló.

China Suárez muestra su embarazo en una otoñal postal junto a sus hijas

La actriz cumpartió una foto junto a Rufina y Magnolia.

“También hacemos la pega de meter las cosas al horno, vigilar y sacarlas. Yo hago la pega de logística, de los pedidos, de ver las cuentas, de las compras. Y el Nacho se encarga de los delivery, porque tiene permiso de Cornershop, que trabaja ahí y nos permite la facilidad de salir ahí”, explicó.

Te mostramos en video: