Rihanna enseña cómo usar una sudadera como vestido

Rihanna tiene un estilo único y no es de las artistas que siga las tendencias: ella misma las impone con su buen gusto y personalidad extravagante.

En las alfombras rojas siempre es una de las mejores vestidas, innovando siempre con sus propuestas de moda. Presenta desde vestidos muy armados y llamativos, hasta prendas clásicas como este mini vestido blanco.

El vestido tipo sudadera de Rihanna

Aunque la comodidad en esta época es imprescindible. Y Rihanna también tiene una opción para que estés cómoda tando en la casa como al salir rápidamente a la calle a hacer tus compras o resolver algún pendiente.

En esta imagen compartida por fans de la intérprete de Diamonds, se observa a Rihanna usando una sudadera varias tallas más grandes como vestido, prenda con la que salió a la calle con sus tenis blancos más cómodos.

Parece muy arriesgado, pero el estilo deportivo, entre informal y casual, que ha estado llevando Rihanna en los últimos meses. Guardó los vestidos ajustados y le dio la bienvenida a la ropa más cómoda y holgada.

En una sesión de trabajo, creando nuevos modelos para su línea de lentes de sol muy exclusivos y rebeldes, posó usando también una gran sudadera verde con la que se veía preciosa y destacaba su color de piel.

Este estilo de Rihanna también lo puedes adaptar a tus outfits de fiestas: serás la reina de la noche usando lo inesperado, un total look anaranjado compuesto por un pantalón holgado, una cakssa a juego y unas botas rústicas color azul que, en el caso de Rihanna, combinaban con sus lentes de sol.

View this post on Instagram

my forehead and i…livin our best lives

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Te recomendamos en video