Raúl Araiza muestra su departamento destruido por inundación

El conductor afirmó que su cocina fue lo que más se afectó

Raúl Araiza es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, quien tras su divorcio decidió comenzar una vida de soltero en un departamento. Pero poco le duró el gusto, pues el presentador del programa matutino Hoy reveló que su hogar se inundó.

"Parte de la vida, de vivir solo acarrea sus problemas, entonces no hay cosa peor que te llamen y te diga 'oye tu cocina que la estabas cuidado, que todo estaba bien, se está inundando el departamento y se está cayendo"", comentó Raúl Araiza durante un video para el programa Hoy.

De acuerdo con El Negro Araiza el techo y las luces de su cocina de su departamento se estaba cayendo cuando llegó a su casa, por lo que tuvo que cubrir todo para evitar más afectaciones.

Raúl Araiza también mostró su molestia, pues destacó que la inundación se debió a que no cerraron el agua en el departamento de arriba. "Ahí es donde uno dice: ah caray y en qué momento no le cerraron el agua en el departamento de ¡Arriba!", enfatizó.

El conductor tuvo que colocar sus tapetes en un carrito de super y rescatar muebles y pidió posada. "Eso es lo que sucede cuando se te inunda algo y por suerte no pasó a los cuartos", mencionó Raúl Araiza.

También puedes ver: