Paz Bascuñán sobre volver a trabajar con Benjamín Vicuña: "Ya hay una confianza ganada"

Participarán en una nueva teleserie.

Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña vuelven  a estar juntos en las pantallas en una nueva teleserie después de 19 años de la transmisión de “Piel canela”, la cual protagonizaron.

Los actores también tuvieron una relación sentimental en aquella época, por lo que los fanáticos esperan que en el nuevo proyecto ambos proyecten una excelente conexión.

Carola Varleta revela cómo ha sido su maternidad durante la cuarentena

La actriz también dio detalles sobre su época en "Gemelas".

Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña tienen una excelente relación

En una transmisión en vivo a través de Instagram con Angélica Castro, la actriz reveló los detalles de trabajar nuevamente junto a su ex en una historia que refleja las dificultades que una familia vive luego del estallido social debido a un hecho delictivo.

“Quizás es una comodidad mía, pero a mi la comedia me resulta, me aliviana la vida, todo. Me sale fácil, me acomoda mucho y en cambio lo otro me mete en unas energías un poco más difíciles de llevar. Como que ando más cansada es un rol donde te toca sufrir”, dijo la artista según consignó Glamorama.

Detalló que la confianza que ya existe entra ambos facilita el trabajo y las grabaciones.

Paz Bascuñán sobre Nicolás López: "Era jote, pero eso no es lo mismo que ser un violador"

La actriz rompió el silencio sobre el cineasta en "La Divina Comida"

“De todas maneras. Porque cuando uno empieza el trabajo con un compañero que no conoces, hay toda la previa del acercamiento de la persona para pedirle algo o para hablar de una escena. Como decir ‘no. Yo creo que la escena va más por acá’. Y a veces uno no se atreve porque el otro se puede sentir cuestionado”, expresó.

“Y así ya tienes una confianza ganada, donde compartiste años, y es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere en términos emocionales, en términos de todo, porque ya hay una confianza que te lo permite de manera mucho más rápida”, puntualizó.

Te mostramos en video: