logo
Luis Miguel morirá muy pronto según una afamada clarividente. / Agencias
Lifestyle 09/06/2020

Mhoni Vidente pronostica la muerte Luis Miguel y asegura que será este año

La noticia ha causado revuelo en los seguidores porque la adivina es muy reconocida en la televisión mexicana

Una noticia tiene conmocionados a los fans de Luis Miguel. Y es que la respetada famosa adivina Mhoni Vidente aseguró que el cante está tan cerca de la muerte. Es más, que no pasará de este año sin que el artista pierda la vida.
El también llamado Sol de América es una estrella muy querida por todos sus seguidores. Su talento y belleza natural lo han hecho estar entre los artistas más admirados.

Las mujeres se vuelven locas por él y cada disco que lanza es un total éxito. Ha hecho público su talento desde muy corta edad y esto le ha hecho tener un sinfín de seguidores.

Su fama creció más aún con un documental sobre su vida que sacó la plataforma Netflix y que resultó todo un éxito. Muchos se intrigan sobre la vida íntima de Luis Miguel porque él ha sido muy reservado con su vida privada, pero casi nadie repara en ese hecho cuando de reconocer su calidad artística se trata.

¿De qué morirá Luis Miguel?

La predicción Mhoni Vidente sobre el pronto deceso de Luis Miguel consternó al mundo de su fanaticada. Esto debido a que Mhoni es una reconocida y respetada clarividente. La gente la consulta con frecuencia y es famosa por ser acertada en sus predicciones en la televisión mexicana.

La famosa vidente de la televisión mexicana asegura que el cantante de Cuando calienta el sol está próximo a perder la vida. Aseguró que su muerte será natural. Añadió que puede ver que el fallecimiento del artista será producto de los excesos que ha tenido con su cuerpo y que han repercutido en su salud.
Luis Miguel entonces morirá muy pronto de acuerdo con la adivina del futuro. Mhoni Vidente está segura de que el día de la muerte del artista será en este 2020 ¿Qué pensará el cantante de estas afirmaciones que aseguran que perderá la vida tan pronto?

 

Lee también: Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Te recomendamos en video: