¿Más delgada? Bajo peso de Kendall Jenner vuelve a preocupar a sus fans

Kendall Jenner siempre ha tenido un físico delgado, pero parece haberse excedido

La modelo Kendall Jenner, una de las más pequeñas del clan de las Kardashian está en la mira de sus fanáticos. En esta oportunidad no por ser imagen de una campaña publicitaria, sino por su extrema delgadez.

Una de sus últimas publicaciones de Instagram ha hecho que el tema de la delgadez extrema o anorexia salga al debate. En la imagen, Kendall luce más delgada de lo habitual, algo que ha preocupado a sus seguidores y que les ha llevado a pensar que, tal vez, esté padeciendo algún problema de salud.

View this post on Instagram

new @voguejapan cover story by @giampaolosgura !

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo cierto es que Kendall Jenner siempre ha tenido un físico delgado, sobre todo si lo comparamos con el del resto de sus hermanas, que son más voluptuosas y curvilíneas, como Kim y Khloé Kardashian.

La propia Kendall, de 24 años, siempre se ha defendido de las críticas y ha señalado que esa es su contextura corporal, que se alimenta bien y cuida al extremo lo que consume por su trabajo de modelaje como lo fue para Victoria Secrets y otras firmas actuales como Calvin Klein.

View this post on Instagram

i wanna go back so bad 📷 @amberasaly

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Adicta a los ejercicios

Ya en el pasado, la industria del modelaje ha sufrido duras críticas por mostrar mujeres que están muy lejos de los estándares reales del peso de la población promedio, llegando a promover en las jóvenes una imagen distorsionada y poco saludable, al punto de ser consideradas anoréxicas.

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Algunas de las modelos tenían como medidas 80-60-75 y una talla 34, además de pesos que oscilaban entre los 36 y 40 kilos.

En 2017, algunas firmas de alta costura como Gucci, Dior, Bottega Veneta, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Fendi, Givenchy o Loro Piana se sumaron a un código común de autorregulación para garantizar el bienestar de los modelos sobre la pasarela.

View this post on Instagram

remember this?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En respuesta y para salir del grupo de las “chicas anoréxicas”, Kendall distintas entrevistas ha señalado que es adicta a los ejercicios, ama comer arroz integral y el pollo a la plancha. Todo esto lo combina con alimentos naturales, aunque de vez en cuando se le ve comiendo hamburguesas, pizzas y otras frituras.

“Siempre luzco delgada, pero no es sencillo. Siempre me preocupo por no engordar mucho. Tengo un metabolismo privilegiado y hago dietas, aunque de vez en cuando se me olvida cuando veo una deliciosa pizza”, explicó Kendall meses al ser criticada por su imagen.

Kendall Jenner se sincera sobre su problema de ansiedad e inspira a todos en cuarentena

Una de las menores del clan Kardashian Jenner reveló todo sobre sus ataques de pánico que la hicieron recurrir a los expertos.

Te recomendamos en video: