logo
Kate Middleton deslumbra con unos elegantes zarcillos de 6 dólares
Espectáculos 09/06/2020

Kate Middleton deslumbra con unos elegantes zarcillos de 6 dólares

La duquesa mostró su gran estilo sin gastar mucho dinero

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sorprendió durante una reciente aparición en redes con un outfit elegante y económico.

Kate y el príncipe William sostuvieron una videollamada con voluntarios del Reino Unido durante la Semana de los Voluntarios, para agradecerles por el apoyo que han brindado a sus comunidades.

La esposa del hijo mayor de la princesa Diana lució impactante con unos zarcillos de una de sus tiendas low cost favoritas, Accessorize, de solo 6 dólares.

Estos zarcillos redondos y dorados, le dieron el toque elegante a su look casual, donde llevó el cabello recogido para lucirlos mejor.

Además, lució una delicada camisa que ya había llevado antes, blanca de algodón de la firma M.I.H Jeans, con un calado en forma de flores y tiene el precio de 300 dólares.

“Qué hermosa Kate siempre tan deslumbrante”, “Me encanta su estilo tan sencilla”, “Wow no puedo creer que se vea tan linda con cosas tan económicas”, “Ella se ve hermosa con lo que se ponga”, y “Ella es muy humilde por eso la amamos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Si deseas lucir una camisa hermosa y elegante como la de Kate también puedes hacerlo por solo 31 dólares, pues un modelo muy parecido a este que está disponible en Zara, y es perfecta y fresca para el verano.

 

Te recomendamos en video