Con Géminis vivirás aventuras cortas y apasionantes: estos famosos lo demuestran

Es el signo que tiene relaciones más cortas y le huye a la estabilidad de pareja.

Si hay un signo zodiacal especialmente conocido porque se aburre con facilidad en temas amorosos y de pareja, ese es Géminis. Su personalidad cambiante, representada en los dos gemelos característicos, hace que sea difícil de descifrar en temas del corazón.

Así como puede resultar confiable, amoroso, irresistible, cariñoso y buen conversador, también es juguetón por naturaleza. A pesar que le encanta entregarse emocionalmente a los flechazos de cupido también rechaza el romanticismo.

Géminis es el signo más superficial de todos y estos famosos lo comprueban

Un geminiano es capaz de hacer grandes sacrificios por lucir bien y eso tiende a incidir en la elección de sus parejas.

No tienen freno en utilizar sus atributos para conseguir sus propios objetivos porque consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones, conforme con el portal Quini.

Justamente uno de los famosos que demuestra este comportamiento es el actor Chris Evans. Reconocido por un físico envidiable y derretir a miles de mujeres alrededor del mundo, ha tenido un historial sentimental con algunas aventuras.

El intérprete de "Capitán América" tuvo una aventura breve con Christina Ricci, de apenas seis meses de duración, quien luego declaró que él es “muy romántico y caballero, es todo un galán”.

Géminis Chris Evans. - Instagram

De igual manera rumores indican que estuvo con Sandra Bullock después de ser captados en ocasiones en actitudes muy cariñosas y ha tenido relaciones más estables de algunos años que al final, no trascienden a más.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Evans ha dicho que “soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación”, conforme con Vanity Fair, lo cual es muy Géminis de su parte.

Otra exponente de estas actitudes geminianas es Marilyn Monroe. Ícono del cine en el siglo XX, en vida tuvo tres matrimonios que acabaron en divorcio, incluso uno solo duró un año, aquel que sostuvo con Joe DiMaggio.

Géminis Marilyn Monroe. - Instagram

Amantes y compañeros de trabajo también ocuparon su concurrida vida amorosa, que incluso le valió ser el centro de la polémica por involucrarse con John Kennedy, presidente de Estados Unidos. Adrenalina y aventura, ideales para Géminis.

Te recomendamos en video: