"Stay Home People": Kel Calderón invita a quedarse en casa con osada imagen en topless

La influencer se dio un respiro en la labor social que está efectuando al entregar cajas de mercadería entregando de una sensual forma un mensaje para que la gente se quede en sus casas por la pandemia de coronavirus.

Asidua en redes sociales es Kel Calderón, la hija de Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, quien motivó a la joven a seguir sus pasos profesionales.

La influencer muestra muchas de sus actividades por Internet, donde en los últimos días se la visto entregando cajas de mercadería en diferentes zonas de la Región Metropolitana, con lo que muestra su carácter solidario en medio de la crisis económica producto de la pandemia de coronavirus que está dejando sin recursos a gran cantidad de personas.

"Qué poco respeto": Kel Calderón furiosa con Raquel Argandoña por foto en Instagram

Kel ha sido muy respetuosa de los protocolos de sanidad durante esta pandemia por lo que no toleró la actitud de su madre.

Pero Kel Calderón se dio un respiro en medio de  su labor social para deleitar a sus seguidores con una foto que generó variadas reacciones.

Se trata de una imagen que publicó este martes en su Instagram, en la que aparece recostada sobre su cama desnuda de la cintura hacia arriba.

Y tal foto la acompaña con un decidor mensaje en inglés –"Stay Home People"-, llamando a la gente a permanecer en sus hogares para evitar contagiar o contagiarse de covid-19.

View this post on Instagram

Stay Home People 🤍

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Raquel Argandoña sale a terreno con Kel Calderón a repartir más de 100 cajas de mercadería

Madre e hija han mostrado su faceta más solidaria durante esta pandemia.