Vimos cuatro capítulos de 'Asilados' de Luisito Comunica y Juanpa Zurita y esto es lo que debes saber

Un documental que narra cómo se vive la pandemia por coronavirus

'Asilados', la nueva apuesta de YouTube ya está disponible en la popular plataforma de videos.

Producido por Juanpa Zurita y Luisito Comunica, este documental fue realizado sin ninguna interacción física de los famosos youtubers.

Muestran, a través de cuatro capítulos, las respuestas a algunas de las preguntas que muchos nos hemos hecho a lo largo de estos meses de aislamiento.

En cada capítulo podrás observar, desde la perspectiva de otros generadores de contenido como  Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso en Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz en Colombia; Kevsho, Mica Suarez y Mariano Bondar, entre otros, cómo es vivir en cuarentena desde otros lugares del mundo.

Luego de ver los capítulos te sorprenderás con el testimonio de un hombre que vivió la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo desde un crucero. Narra su odisea y cómo ningún país les dio la oportunidad de desembarcar.

Otro de los entrevistados cuenta cómo su vida dio un giro de 180º, cómo luego de compartir su experiencia desde el epicentro de la pandemia en redes sociales se convirtió en persona no grata para China.

De los aplausos al personal médico a la visión de personas varadas en países desconocidos y su lucha por regresar a casa. Todo desde la perspectiva de Luisito y Juanpa.

Esta serie ofrece una visión de lo que pasa en ciertos sectores, sólo es una arista de lo que el mundo entero está viviendo y que esa realidad plasmada no es la misma para todos.