Espectáculos

Angelina Jolie habló de su ruptura con Brad: “Tengo que redescubrir la alegría”

La célebre actriz rompió el silencio cuatro años después del divoricio y reconoció: “Aún es un momento difícil”

Ante las pantallas, flashes y alfombras rojas, los célebres actores Angelina Jolie y Brad Pitt, eran la pareja perfecta. Pero desde el 2016, cuando se divorciaron, poco han querido declarar sobre ello, y ahora la intérprete de Maléfica quisocompartir lo que ha implicado en su vida esa ruptura que aún reconoce como difícil, cuatro años después.

Ella concedió una entrevista al diario francés Le Figaro en la que contó también los malos momentos que pasó tras el rompimiento. Y entre sus declaraciones más resaltantes destacaron:

«Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí».

Recomendados

Y reconóció cuál fue su lección: «Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto, tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría».

La actriz, de 45 años, aseguró que su papel como madre de sus seis hijos está por encima de cualquier otro: «Ese es mi papel que prevalece sobre todo. Una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo».

Amiga de lo nuevo

Contó que le gustaría dejar Los Ángeles y que si no lo hace es por el trabajo de su exmarido.

«Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo, estar fuera de mi elemento. Y quiero que los niños crezcan en el mundo, aprendiendo de ello, viviendo y teniendo amigos en todo el mundo”, explicó su manera de ver la libertad.

Tras grabar la película Invencible, Jolie anunció su intención de dejar de actuar para  dirigir. «Esa era mi intención en ese momento, pero con la separación tuve que reevaluar mis elecciones: encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente».

«Ahora no es un buen momento para involucrarme en proyectos a largo plazo. Ser actriz resulta ser más sencillo hoy, porque me ocupa menos tiempo. Interpretar a un personaje fuerte como Maléfica fue una forma de terapia».

«Sorprendentemente, interpretar a un personaje poderoso me ayudó a reconstruirme». A la pregunta de sí ya se ha reconstruido responde: «Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil».

Tags

Lo Último


Te recomendamos