Cuatro estilos que marcan el vestuario de la infanta Sofía

Sus marcas favoritas son Berskha, Springfield y la icónica Zara. Las prendas de estas firmas son la clave de definen su nueva imagen.

A sus 13 años, la Infanta Sofía de Borbón demuestra que su estilo adolescente es cada día más marcado y se está desligando de los protocolos de la realeza española.

A pesar de ser la segunda en la sucesión al trono de la realeza, poco a poco está dejando a un lado el papel de “escudera” de su hermana la princesa Leonor. Lo cierto es que ella está dando pasos avanzados para definir su estilo adolescente moderno.

Y es que cada vez es más evidente que está sumando a su guardarropa nuevas prendas con siluetas que marcan su figura, colores más cálidos y tendencias.

Sus marcas favoritas son Berskha, Springfield y la icónica Zara. Las prendas de estas firmas son la clave de definen su nueva imagen.

Lo cierto es que Sofía está demostrando con el paso del tiempo que ya es libre de tomar sus propias decisiones en materia de imagen.

Constante evolución

Te presentamos cuatro estilos únicos de la Infanta Sofía y que revelan cómo ha evolucionado su imagen:

Ella decidió dar un giro más moderno a su imagen con prendas nuevas y veraniegas para el calor. Aquí con este suéter de Bershka y que cuesta un poco más de 30 euros.

A pesar de su amplia colección de vestidos, la infanta Sofía no duda en apostar por looks con pantalones y abrigo. En la imagen, podemos verla caminado con su madre, la reina Letizia.

La Infanta Sofía de Borbón, en el minuto de silencio que inició el luto oficial en España por el terrible covid-19, optó por un modelo más clásico y vanguardista. El outfit lo completo con un discreto cinturón para resaltar su silueta.

En esta ocasión, Sofía optó por un abrigo largo hasta la rodilla. Un diseño más vanguardista que recordaba a los kimonos. Este su atuendo ideal para cuando va al teatro.

La princesa Leonor se sometió a su primer "retoque estético" y el cambio es notable

La adolescente está creciendo y ya es toda una señorita.

Te recomendamos en video: