Raquel Argandoña sale a terreno con Kel Calderón a repartir más de 100 cajas de mercadería

Madre e hija han mostrado su faceta más solidaria durante esta pandemia.

Este fin de semana Kel Calderón nuevamente salió a la calle a repartir 100 cajas de mercadería con su proyecto solidario Redes en Caja.

La influencer se ha mostrado profundamente preocupada por las personas que no pueden salir a trabajar durante la pandemia, ofreciéndoles una alternativa para comer y quedarse en casa.

La joven abogada trabaja durante toda la semana en la gestión y recopilación de comida, alimentos para mascotas, artículos de aseo e higiene personal, para ir en ayuda de las personas que no tienen ingresos durante esta crisis sanitaria.

La influencer junto a un grupo de colaboradores ocupan su fin de semana para repartir la ayuda

Fue durante este último que a Kel y otros voluntarios, se sumó la animadora Raquel Argandoña, quien también ha mostrado su lado más solidario por estos días.

En stories de Instagram se pudo ver en terreno a la jurado de "Bailando por un Sueño" junto a su hija en la repartición de alimentos.

raquel argandoña

El llamado de Kel

Kel Calderón por su parte, continúa recolectando ayuda en sus redes sociales, y días atrás hizo un llamado a seguir colaborando.

"Son muchísimas las familias que están sufriendo a diario a raíz de esta pandemia y cualquier aporte, por más pequeño que sea, hace TODA la diferencia. Ayúdennos a juntar la mayor cantidad de cajas posible para aliviarle el día a día a tantas personas que están pasándolo mal", escribió junto un video donde se ve emocionada hasta las lágrimas tras el agradecimieto de una mujer.

Kel Calderón se quiebra tras agradecimiento de mujer que recibió su ayuda

La influencer ha creado una verdadera red de apoyo para los más necesitados de la crisis