Mauricio Herrera asegura con lágrimas que es víctima de odio

El presentador de televisión Mauricio Herrera se mostró en un video con lágrimas en sus ojos y dice que es víctima de odio.

Tras las denuncias en contra de Mauricio Herrera, presentador de televisión, por la fiesta que realizó en su casa “Coronaparty” por parte de Darío Burbano, él posteó un video en el que asegura que es víctima de odio y persecución.

Con lágrima en los ojos dijo que es una “persona intachable” y que se cansó de los constantes ataques en su contra.

Días antes fue demandado él y su esposo Bryan Bartolomé por Darío Burbano. El demandante dijo que fue por “hacer ostentación de su forma de vida, por indolente y hacer alarde de sus lujurias, cuando atravesamos una crisis a nivel nacional”.

“Herrera no tiene corona para violar las leyes, hacer caso omiso al toque de queda, tener una reunión con mas de 10 personas sin mascarillas ni distanciamiento y encima ufanarse en las redes sociales”, dijo Burbano.

Según Mauricio, Darío Burbano estaría cometiendo delito de odio porque le persigue al punto de quitarle la libertad.

Herrera confirmó que está bajo arresto domiciliario y con grillete de seguridad por las denuncias en su contra y no entiende por qué tanto odio hacia él y su esposo.

“No hice lo que tengo de la noche a la mañana. Es verdad siempre me muestro feliz en mis redes sociales, hoy no porque hoy estoy triste. Nunca pensé que me llegaría a esto… Nunca he estado en este tipo de situaciones…

Me cansé de que esta persona diga lo que quiera de mi”, son algunas de las frases que expresa en su video.

Más en nueva Mujer:

Critican a Scarlett Johansson por tener celulitis y es momento que sepan que todas tenemos

La actriz fue captada en la playa y desde entonces se ha vuelto viral.

J.K. Rowling, autora de Harry Potter, fue acusada de transfobia en Twitter: también la catalogaron de "feminista radical"

La polémica comenzó por un comentario sobre las mujeres y la menstruación, pero luego "al explicarlo", la discusión se encendió.

4 beneficios de comer zanahorias que no conocías

Esta hortaliza es muy famosa, pero pocos saben de los extraordinarios beneficios que contiene su consumo diario.