Un nuevo escándalo: Kylie Jenner fue sorprendida en pleno carrete rompiendo el confinamiento y la distancia social

La celebridad fue captada saliendo de un exclusivo club de Los Ángeles durante la madrugada del domingo, junto a su amigo Fai Khadra.

Días después de que la revista Forbes le quitara el estatus de "billonaria" y la acusara de crear una "red de mentiras", Kylie Jenner es protagonista de otro escándalo. La menor del clan Kardashian fue sorprendida de carrete en Los Ángeles, rompiendo la cuarentena y el distanciamiento social.

Un artículo del medio británico Daily Mail difundió imágenes de la celebridad de 22 años saliendo del exclusivo club "Bootsy Bellows" de Los Ángeles, junto a su amigo Fai Khadra. Según lo que afirma dicha nota, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cerca de las 1:20 horas.

Kylie Jenner y Rosalía tienen looks idénticos: ¿a quién le queda mejor?

Han demostrado ser buenas amigas y también tener un estilo fashionista similar.

Este nuevo escándalo protagonizado por la empresaria y diseñadora se da en días en que en California sigue vigente el llamado a quedarse en casa y salir sólo para trabajos esenciales y compras de primera necesidad.

En las imágenes se aprecia tanto a Jenner como a Khadra vestidos de fiesta y sin mascarillas o algún otro elemento similar. Además, aparecen tomados de la mano, pese a la recomendación de distanciamiento social de, al menos, un metro, que ha emanado desde la Organización Mundial de la Salud.

En el mismo artículo de Daily Mail se explica que "Bootsy Bellows", propiedad del actor David Arquette, había sido cerrado recientemente por la emergencia sanitaria del covid-19.

Kylie Jenner está furiosa con su madre Kris tras escándalo de Forbes y no contesta sus llamadas

La celebridad está evitando a su madre, quien también es su mánager.