La actriz argentina Juana Viale, se encuentra trabajando como conductora en la cuarentena para reemplazar en sus programas a su abuela, Mirtha Legrand, quien con 93 años es persona de riesgo en el Covid-19.
PUBLICIDAD
«Voy aprendiendo y evolucionando para tener más seguridad en la mesa. Me toca trabajar un montón en este momento tan particular para la Argentina y el mundo. Justo estaba por empezar a rodar una película y se frenó. A partir de eso empezaron a surgir otras posibilidades y situaciones de trabajo», declaró Viale a Teleshow.
La nieta de Mirtha Legrand, conduce La noche de Mirtha, los sábados a las 21 horas y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos a las 13.30 en Telefe.
Pero Viale tiene nuevos proyectos, y los presenta desde su cuenta oficial de Instagram
Uno de ellos es Mesaza en casa, ciclo que expone las historias de diferentes personas que cuentan cómo las afecta la pandemia en diferentes aspectos de su vida.

La otra iniciativa, es Las Recetazas de Juana, donde recibe a un chef distinto en cada emisión, que cocina un plato propio.
La cuarentena ha cambiado la dinámica de Juana Viale
Viale vive su confinamiento con sus tres hijos, tres perros y un gato, sin embargo, expresó que la cuarentena ha sido como un «letargo tremendo».
«Arrancamos todas las mañanas con clases virtuales para los chicos», explicó sobre la rutina que mantiene.
Sobre el reemplazo que hace a su abuela lo describió como un «re desafío».
PUBLICIDAD
«Es muy difícil ocupar un lugar que no es el tuyo pero yo también tengo mi impronta, mi manera de ser, y voy aprendiendo», afirmó.
Respecto a las críticas expuso que no la intimidan y que nunca lo hicieron.
Sí admitió que los achaques «hacen mella» pero no lo suficiente para «denostar el trabajo que uno está haciendo».
También reveló que no tenía prejuicios sobre el mundo del espectáculo pero sí «mucho miedo» .
«Soy muy autocrítica, entonces siento que todo siempre se puede hacer mejor. Pero prejuicio, no», declaró.
No te pierdas el video en