Espectáculos

José Eduardo Derbez reveló que usó Tinder para ligar y fracasó

El hijo de Eugenio Derbez entrevistó en su canal de Youtube al comediante Mauricio Barrientos, El Diablito.

José Eduardo Derbez, en la más reciente entrevista que subió a su canal de Youtube realizó confesiones sobre su vida íntima mientras entrevistaba al actor, comediante y standopero mexicano, Mauricio Barrientos, El Diablito.

El hijo Eugenio Derbez siguiendo los pasos de su padre en cuanto al talento en la comicidad y en los proyectos audiovisuales, sigue desarrollando y sumando seguidores a su canal de Youtube en el que entrevista a sus familiares amigos a través de dinámicas y juegos.

En el caso de la entrevista a El Diablito, José Eduardo apeló al juego «Yo nunca, nunca», para hacer la entrevista. El juego consiste en responder cada pregunta con un «Si» o un «No». Pero el «Si», es un trago de tequila.

Recomendados

En medio de las preguntas subidas de tono, se generaron anécdotas de  su vida intima, que surgieron varias confesiones.

Una de las revelaciones que hijo el hijo de la actriz Victoria Ruffo, fue que llegó a usar la aplicación de Tinder para ligar con chicas, pero fracasó.

«Puedes creer que yo bajé Tinder hace muchos años y fue el peor fracaso de mi vida. Yo lo bajé porque un amigo mío me dijo: ‘bájalo, que no mames, seguramente ligas’.  Pero fue imposible», comenzó a contar.

Y explicó la razón de su fracaso: «Todo el mundo se metía a insultarme y a decirme: Ay sí, te crees que eres José Eduardo Derbez, te estás haciendo pasar por él, impostor. No ligué a nadie por eso, y lo borré».

Otro terrible error

Otra pregunta picante que José Eduardo hizo a El Diablito, es que si alguna vez llegó a llamar por otro nombre a alguien en pleno acto sexual, a lo que el comediante respondió con un trago de tequila para afirmar. Y añadió: «También me pasa que al otro día no me acuerdo el nombre, se me va».

Y José Eduardo añadió: «A mí me pasó porque acababa de terminar una relación, entonces tocó decir: wey perdón, entiende, fue el pasado».

El integrante de la dinastía Derbez, reconoció en la entrevista que se quedó dormido mientras tenía relaciones y recibió «tremendo cachetadón por eso». Además ambos comediantes presumieron de haber llegado a tener cinco veces relaciones en un día.

 

Mira la entrevista completa aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos