José Eduardo Derbez reveló que usó Tinder para ligar y fracasó

El hijo de Eugenio Derbez entrevistó en su canal de Youtube al comediante Mauricio Barrientos, El Diablito.

José Eduardo Derbez, en la más reciente entrevista que subió a su canal de Youtube realizó confesiones sobre su vida íntima mientras entrevistaba al actor, comediante y standopero mexicano, Mauricio Barrientos, El Diablito.

El hijo Eugenio Derbez siguiendo los pasos de su padre en cuanto al talento en la comicidad y en los proyectos audiovisuales, sigue desarrollando y sumando seguidores a su canal de Youtube en el que entrevista a sus familiares amigos a través de dinámicas y juegos.

En el caso de la entrevista a El Diablito, José Eduardo apeló al juego "Yo nunca, nunca", para hacer la entrevista. El juego consiste en responder cada pregunta con un "Si" o un "No". Pero el "Si", es un trago de tequila.

En medio de las preguntas subidas de tono, se generaron anécdotas de  su vida intima, que surgieron varias confesiones.

José Eduardo Derbez y El Diablito José Eduardo Derbez entrevista por video llamada a El Diablito - Captura de Youtube

Una de las revelaciones que hijo el hijo de la actriz Victoria Ruffo, fue que llegó a usar la aplicación de Tinder para ligar con chicas, pero fracasó.

"Puedes creer que yo bajé Tinder hace muchos años y fue el peor fracaso de mi vida. Yo lo bajé porque un amigo mío me dijo: 'bájalo, que no mames, seguramente ligas'.  Pero fue imposible", comenzó a contar.

Y explicó la razón de su fracaso: "Todo el mundo se metía a insultarme y a decirme: Ay sí, te crees que eres José Eduardo Derbez, te estás haciendo pasar por él, impostor. No ligué a nadie por eso, y lo borré".

Otro terrible error

Otra pregunta picante que José Eduardo hizo a El Diablito, es que si alguna vez llegó a llamar por otro nombre a alguien en pleno acto sexual, a lo que el comediante respondió con un trago de tequila para afirmar. Y añadió: "También me pasa que al otro día no me acuerdo el nombre, se me va".

Y José Eduardo añadió: "A mí me pasó porque acababa de terminar una relación, entonces tocó decir: wey perdón, entiende, fue el pasado".

El integrante de la dinastía Derbez, reconoció en la entrevista que se quedó dormido mientras tenía relaciones y recibió "tremendo cachetadón por eso". Además ambos comediantes presumieron de haber llegado a tener cinco veces relaciones en un día.

 

Mira la entrevista completa aquí