José Eduardo Derbez, en la más reciente entrevista que subió a su canal de Youtube realizó confesiones sobre su vida íntima mientras entrevistaba al actor, comediante y standopero mexicano, Mauricio Barrientos, El Diablito.
El hijo Eugenio Derbez siguiendo los pasos de su padre en cuanto al talento en la comicidad y en los proyectos audiovisuales, sigue desarrollando y sumando seguidores a su canal de Youtube en el que entrevista a sus familiares amigos a través de dinámicas y juegos.
En el caso de la entrevista a El Diablito, José Eduardo apeló al juego «Yo nunca, nunca», para hacer la entrevista. El juego consiste en responder cada pregunta con un «Si» o un «No». Pero el «Si», es un trago de tequila.
En medio de las preguntas subidas de tono, se generaron anécdotas de su vida intima, que surgieron varias confesiones.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/O7ISVYRXYZG3JG236BP5P7ODPE.jpg)
Una de las revelaciones que hijo el hijo de la actriz Victoria Ruffo, fue que llegó a usar la aplicación de Tinder para ligar con chicas, pero fracasó.
«Puedes creer que yo bajé Tinder hace muchos años y fue el peor fracaso de mi vida. Yo lo bajé porque un amigo mío me dijo: ‘bájalo, que no mames, seguramente ligas’. Pero fue imposible», comenzó a contar.
Y explicó la razón de su fracaso: «Todo el mundo se metía a insultarme y a decirme: Ay sí, te crees que eres José Eduardo Derbez, te estás haciendo pasar por él, impostor. No ligué a nadie por eso, y lo borré».
Otro terrible error
Otra pregunta picante que José Eduardo hizo a El Diablito, es que si alguna vez llegó a llamar por otro nombre a alguien en pleno acto sexual, a lo que el comediante respondió con un trago de tequila para afirmar. Y añadió: «También me pasa que al otro día no me acuerdo el nombre, se me va».
Y José Eduardo añadió: «A mí me pasó porque acababa de terminar una relación, entonces tocó decir: wey perdón, entiende, fue el pasado».
El integrante de la dinastía Derbez, reconoció en la entrevista que se quedó dormido mientras tenía relaciones y recibió «tremendo cachetadón por eso». Además ambos comediantes presumieron de haber llegado a tener cinco veces relaciones en un día.