Solo por ser mujer y estar embarazada: Fran Ayala recuerda fuerte episodio de discriminación que sufrió en la universidad

La modelo reveló un incómodo momento que vivió en su entrada a la universidad.

Fran Ayala reveló un incómodo momento que vivió cuando era una joven estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile.

Durante una nueva emisión de “La divina comida”, Ayala abrió su corazón sobre el penoso instante que marcó el inicio de su etapa como estudiante universitaria, ya que aseguró haber sido discriminada por ser mujer.

¡Está gigante! Conoce al guapísimo hijo de Fran Ayala y Hotuiti Teao

El joven tiene 21 años y es estudiante de Ingeniería Civil

Así fue el momento en el que Fran Ayala fue discriminada

“Yo estaba pololeando, quedé embarazada de Sebastián. Y yo entré a la universidad embarazada. Me acuerdo que me entrevistó el decano. Y él me dijo que era una carrera bien difícil, que no era para mí y que yo le estaba quitando la oportunidad a un hombre de poder entrar”, relató.

La modelo reveló que el comentario negativo la hizo sentir mal e, incluso, culpable.

“Yo quedé paralizada. O sea, imagínate una persona que viene, que manda una universidad. Que te diga y te pare. Como que te diga ‘sabes qué, tú no puedes con esta carrera porque en realidad es  para hombres’, tú te sientes con toda esa culpabilidad también, porque todas tus amigas estaban en otra parada y tú embarazada, entonces también te pasan cosas importantes. La sociedad también te mira distinto, hoy no, pero antes sí”, explicó.

Después de este episodio, la famosa se dedicó a la maternidad hasta que emprendió nuevos estudios y proyectos.

“Ahí dejé de estudiar y me dediqué a ser mamá. Después obviamente me empoderé nuevamente y  ahora tengo tres carreras”, dijo con orgullo.

Te mostramos en video: