Dulce María dio a conocer que será mamá con foto junto a su pareja

La ex RBD compartió el momento

Dulce María, cantante, actriz y ex RBD, confirmó que será mamá.

A través de redes sociales la joven compartió la noticia. Con una prueba positiva de embarazo le dio a conocer a sus seguidores que pronto su familia crecerá.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

" En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse", escribió la cantante.

 

No sólo sus seguidores reaccionaron, famosas como Angelique Boyer también la felicitaron. "Felicidades, Dulce! Que emoción viene baby 🍭🙏🏻✨🙌🏼🙌🏼 bendiciones 💖", escribió  la ojiverde, quien actuó con ella en Rebelde. 

"Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Qué bendición. Te adoro ♥️♥️♥️♥️♥️. Muchas felicidades para los 2", escribió Zoraida Gómez, con quien también actuó en la mencionada novela juvenil.

Aunque no dio detalles sobre cuántos meses tiene, en una foto publicada el día de ayer aún no se nota su pancita.

View this post on Instagram

✌🏼❤️☀️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on