Espectáculos

La historia de amor Dulce María y Paco Álvarez que dio paso a la familia que hoy forman

La artista dio la confirmación en su cuenta de Instagram

A menos de un año de feliz unión con su esposo Paco Álvarez, la cantautora y actriz mexicana Dulce María informó que está embarazada en su cuenta de Instagram con una foto donde aparece feliz junto con el padre de su bebé.

Pero la historia de amor entre Dulce y Paco no fue tan feliz y sencilla al principio.

La primera complicación no fue que él fuera 11 años mayor que ella, sino que, cuando empezaron a salir, el director de cine y videos musicales aun estaba casado. Se encontraba separado de su esposa, con quien tiene tres hijos, según el portal Mamás Latinas.

Recomendados

Se conocieron a principios del año 2016, durante el rodaje del clip del tema No sé llorar, sencillo que se desprende del tercer álbum como solista de la ex RBD.

Semanas más tarde, la cantante y el director se reencontraron durante la grabación del video del tema Volvamos que ella interpreta junto a Joey Montana.

Ya para el mes de octubre los medios publicaban a que Dulce María estaba saliendo con Paco, quien permanecía casado. Quizá por eso, hasta ese momento, ninguno había confirmado el romance.

Noviazgo formal

La confirmación ocurrió a principios de 2017, cuando ambos destaparon en sus redes su relación.

Ella escribió: «Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte».

Unos días después de eso, la cantante fue criticada por el estado civil de su pareja, a lo que contestó: «No inventen, ¡está divorciado!; ¿cómo iba a postear una fotografía con él si fuera casado?, ni que fuéramos musulmanes para compartir un hombre, ¡por favor!»; dijo a la revista Cosmopolitan.

Para confirmar  su noviazgo, Paco se extendió en una dedicatoria poética:

«El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos».

Dos años después de vivir su amor, en el 2019 anunciaron que se casarían y desde ese momento la actriz y cantante reconoció que quería tener hijos pronto, según lo reseñó el diario El Comercio.

La pareja se casó em noviembre del año pasado (2019) en una ceremonia junto al lago de Tequesquitengo, Morelos.

Siete meses después confirman que formarán una familia porque esperan al primogénito de Dulce y al cuarto hijo de Paco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos