Daddy Yankee demuestra que Acuario es fiel para toda la vida

No abren su corazón con facilidad pero cuando lo hacen, van en serio.

Amantes de las relaciones a largo plazo, Acuario es un signo zodiacal que cuando se enamora, es para siempre. Las personas nacidas bajo su influencia entre el 21 de enero y el 19 de febrero son difíciles de conquistar, pero una vez ahí, puedes estar confiados de su lealtad.

Así es exactamente la relación que mantiene el reguetonero, Daddy Yankee, con su esposa Mireddys González. Más de 25 años de matrimonio avalan esta afirmación y tres hijos que tienen en común: Yamilet, Jeremy y Jesaeelys, formando una sólida familia.

Y es que justamente el romance entre ambos existe desde que eran un adolescentes, afianzado después que tuvieran a su primer retoño siendo apenas unos adolescentes, a los 17 años, en 1994, cuando también contrajeron matrimonio.

Acuario Daddy Yankee y su esposa. - Instagram

Esto sucedió después de ser invitado a grabar el mixtape Playero 34, a pocos años de entrar en el mundo de la música, cuando aún daba sus primeros pasos.

El cantante expresó en muchas entrevistas que su pareja ha sido fundamental para lograr éxitos como ser considerado uno de los pioneros del nacimiento del género urbano, por lo que su unión está más fuerte que nunca, ya que un Acuario no concibe promesas rotas.

Así como Shakira todos los Acuario son mega inteligentes y muy astutos

La barranquillera puede presumir de tener un coeficiente intelectual superior al de la mayoría.

De igual manera, los acuarianos tienen una fuerza de convicción muy fuerte, suelen ser personas honestas, son perseverantes en la lucha por alcanzar sus sueños además de tener una personalidad abierta con deseo de ayudar a los demás.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

"Las debilidades son por lo que se han caído muchos artistas", llegó a confesar en una ocasión el boricua de 43 años, delineando su forma de ser, actuando lo más correcto posible en ese aspecto, por lo que prefiere cuidar su relación con Mireddys.

Otras pareja reconocida que tienen a un Acuario entre sus integrantes son Shakira y Gerard Piqué, quienes tienen dos hijos y 10 años juntos.

Te recomendamos en video: