El mini vestido con el que Angelina Jolie presumió sus tonificadas piernas

La actriz tiene un gran estilo que inspira a todas.

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood y con un gran estilo, por lo que todo lo que usa se convierte en tendencia y le queda fabuloso.

Angelina Jolie muestra cómo lucir un traje sastre con tacones para un look elegante

La celebridad tiene los mejores looks y son fáciles de copiar.

Uno de los colores favoritos de la celebridad es el nude y el negro, y ama lucir vestidos largos, midi y mini en estos tonos, y uno de ellos la ha hecho lucir muy bien.

La actriz lució hermosa y presumió sus tonificadas piernas con un mini vestido nude manga larga y holgado, con el que además ha impuesto tendencias para el 2020.

 

Este vestido lo combinó con unos stilettos dorados y llevó el cabello medio recogido, luciendo radiante, como toda una diosa.

Otros looks de Angelina Jolie en tendencias

Angelina también ha mostrado la manera perfecta de lucir elegantes con un traje sastre para un look diferente y poderoso.

En una de sus sesiones para la revista Elle, la famosa actriz de Hollywood lució un traje sastre negro que combinó con tacones del mismo tono y una camisa blanca.

angelina

Este look es fácil de copiar y sin duda te hará deslumbrar a donde vayas, incluso puedes adoptarlo para la oficina o cualquier compromiso.

Además, llevó otro look elegante y perfecto para copiar, luciendo una mini falda de cuero con una camisa negra, el color preferido de la actriz, y que es perfecto para estilizar la figura.

View this post on Instagram

#angelinajolie for Elle May 2014 by Hedi Lismane

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

 

 

Te recomendamos en video