Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y deja ver su piel de porcelana

La cantante dejó ver su perfecto cutis.

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores este lunes al mostrarse sin una gota de maquillaje, dejando ver su hermoso y perfecto cutis.

View this post on Instagram

C’est la vie

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

La joven se caracteriza por sus impecables e impactantes maquillajes, incluso para estar en casa, algo que ha aprendido de su abuela, la famosa cantante Flor Silvestre.

Y es que la hija menor de Pepe Aguilar ha contado en muchas oportunidades que su abuela es su mayor inspiración para lucir siempre hermosa y maquillada, pues cuando no lo hace la leyenda mexicana le pregunta si se siente mal.

Fotos de Ángela Aguilar al natural

Sin embargo, la cantante decidió tomar un día de detox, y dejó descansar su piel, mostrando su rostro sin una gota de maquillaje.

aguilar

"Un día sin maquillaje", escribió la joven en un video en el que aparece con el cabello rosa, y una blusa verde, dejando ver su hermoso rostro.

aguilar

"Wow tiene un cutis perfecto y hermoso", "Ángela es una belleza, que linda se ve al natural", "que lindo rostro el de Ángela sin maquillaje", "ella es una princesa", "me encanta verla así", "con o sin maquillaje es perfecta", y "no puedo con tanta belleza", fueron algunas de las reacciones en redes.

aguilar

Te recomendamos en video