El adorable vestido floral de la hija de Aislinn Derbez para pasear con su papá

Kailani es el mayor tesoro en la vida de su mamá Aislinn Derbez y la de su papá Mauricio Ochmann. Tiene dos años y ambos con unos padres enamorados de su pequeña hija, quienes se llenan de alegría con cada paso que da Kai y su evolución constante.

Aunque Aislinn y Mauricio ya tengan meses separados, han permanecido muy unidos por su hija y Kailani, a pesar de la distancia, nunca ha dejado de compartir tiempo de calidad con su papá.

Cinco enseñanzas que nos dejó Aislinn Derbez de cómo sobrellevar una separación

La actriz se separó de Mauricio Ochmann y ambos se alejaron de los escándalos.

Hija de Aislinn Derbez, Kailani, de paseo con su papá Mauricio Ochmann

De hecho, el también actor y protagonista de 'El Chema' compartió una fotografía con su hija en un día de paseo en la naturaleza, disfrutando cada instante junto a ella. "Domingo de explorar y amar la naturaleza", escribió al publicar la adorable foto de su hija con un vestido blanco y estampado con flores y plantas.

Las admiradoras del actor se conmovieron al verlo compartiendo con su hija, destacando que es un buen padre.

"No hay nada mas confortante que disfrutar de los pequeños momentos con alguien tan especial, como lo es un hijo.. Disfrútala mucho, es muy bella esa bebé", comentó @silvanaviera1. "La naturaleza es maravillosa. Qué hermoso disfrutes con tu hijita el milagro de la vida. Bendiciones", agregó @aureroccoveliz.

Mauricio Ochmann ha disfrutado al máximo esta segunda oportunidad de ser padre, ya que hace 15 años llegó al mundo su primera hija Lorenza, quien está en plena adolescencia y también tiene una relación muy cercana con su padre, aunque no vivan juntos.

El vestido lencero de Aislinn Derbez que demuestra que la elegancia no está peleada con la comodidad

La actriz reveló una de las tendencias de moda más populares del año con este atuendo

Te recomendamos en video