Espectáculos

Aislinn Derbez da clases de cómo lidiar un divorcio con su pequeña hija Kailani

La hija mayor de Eugenio Derbez comunicó en marzo su separación del también actor Mauricio Ochmann.

Con cordialidad y mucha madurez Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están llevando su divorcio. ¿La razón? El bienestar de su pequeña hija Kailani, de apenas 2 años, a quien le empiezan a mostrar su nueva realidad.

La transición están intentando hacerla lo más amigable posible para el retoño de ambos actores cuando ya Ochmann tiene una nueva residencia, según contó la propia mexicana de 33 años.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, nos amamos y nos llevamos tan bien», empezó a relatar la también modelo.

Recomendados

De igual manera, en la conversación con Lara Vision TV citada en la revista Hola, la intérprete de la «Casa de las Flores» agregó que «hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”.

Por este motivo, la niña ha reaccionado de la mejor manera y ha podido adaptarse fácilmente a la nueva dinámica familiar.

“Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no«, explicó la egresada de Artes Visuales.

Sin embargo, reconoce que su caso es la excepción entre lo común que resultan las separaciones de parejas en malos términos, conflictos y rencores. Para esto han decido trabajar por su cuenta para que siembre abunde el respeto.

«Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”, recomendó Aislinn Derbez superados tres meses de comunicar al público su decisión.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos