Estos son todos los detalles del romance secreto entre Rihanna y Travis Scott

El rapero estuvo flechado por la cantante antes comenzar su relación con Kylie Jenner.

Un secreto muy bien guardado fue el que Rihanna y Travis Scott tuvieron durante varios años. Los cantantes mantuvieron una relación amorosa justo antes de que  el rapero comenzara su noviazgo con Kylie Jenner con quien ahora tiene una pequeña hija.

Desde hace algún tiempo, los rumores de que  Rihanna y Travis mantuvieron una relación circulaban en algunos portales de farándula, sin embargo fue hasta hace poco cuando el periodista Lawrence Schlossman, en un episodio de su podcast, reveló los detalles de este romance.

Las veces en las que Rihanna ha mostrado su cuerpo para celebrarlo sin preocuparse por el qué dirán

La cantante y empresaria usa cada oportunidad en la alfombra roja para mostrarse orgullosa de su cuerpo y dar lecciones de seguridad

Rihanna y Travis Scott querían mantener su romance en secreto

El mismo reportero ya había hablado de esto en 2019, lo cual enfureció al rapero, ya que no deseaba que su relación se hiciera pública.

La intérprete de “Umbrella” compartía este sentimiento y es que, al parecer, no se sentía muy orgullosa de haber tenido este romance.

Según las declaraciones de Schlossman, Travis veía a la cantante como una “musa” y la llamó “inspiradora” y “creativa”, pero esto era algo que prefería llevarlo en secreto.

Los detalles revelado indican que fue en 2013 durante el New York Fashion Week, cuando Rihanna y Travis se conocieron y al parecer sintieron atracción el uno por el otro.

Rihanna es una de las mujeres con mayor fortuna y prueba que creer en ti misma puede llevarte al éxito

Recientemente fue nombrada una de las personas con mayor fortuna en el Reino Unido gracias a los negocios que ha emprendido

Poco después Travis colaboró en el álbum de 2015 la cantante  ‘B***h Better Have My Money’.

La pareja fue fotografiada en varias ocasiones, sin embargo fueron muy discretos ya que las imágenes no resultaron suficientemente comprometedoras como para involucrarlos sentimentalmente.

Además de verlos juntos, Travis colaboró en el photoshoot con Rihanna para anunciar la colaboración de Fenty con Puma.

View this post on Instagram

Samp 🖤-Le Ska8 Break Lake

A post shared by flame (@travisscott) on

Al parecer los detalles de la relación son una molesta espina para ambos artistas, ya que ninguno quería que la verdad se supiera.

Te mostramos en video: