Ángela Aguilar impone tendencias para el verano con pantalón de mezclilla y crop top

La cantante es un icono de la moda y enamora en redes con este look.

Ángela Aguilar sigue deslumbrando en las redes no solo con sus nuevos tonos de cabello, también con sus cómodos looks.

Ángela Aguilar muestra la mejor manera de usar leggins con botas rockeras

La cantante sigue imponiendo tendencias para este año.

La cantante lució recientemente el outfit perfecto y cómodo para el verano que te ayudará a resaltar las curvas y verte hermosa.

A través de sus historias de Instagram la mexicana llevó un pantalón de mezclilla corte alto que combinó a la perfección con un crop top naranja, ideal para las mujeres morenas.

 

Este outfit es perfecto para estilizar la figura y lucir cómodas y le va bien a todo tipo de cuerpos, convirtiéndose en uno de los mejores looks para este año.

"Amé este look de Ángela", "se ve tan linda con ese color le va muy bien", "quiero este crop top está hermoso", "me encanta este outfit está perfecto para estar en casa", "tan bella Angelina imponiendo tendencias siempre", "ella es hermosa", y "amo sus cambios de color de cabello", son algunas de las reacciones en redes.

Ángela Aguilar nos enseña cómo combinar una mini falda con medias pantys

La cantante es arriesgada y siempre está probando nuevos estilos.

Ángela ha sorprendido durante la cuarentena al dejar su cabello negro y probar nuevos tonos como el verde, rubio, fucsia, y plateado.

 

Además ha llevado looks tanto casuales y elegantes, demostrando que no se necesita salir para lucir hermosas y elegantes.

Te recomendamos en video