Drake muestra que Escorpio tiene una naturaleza apasionada y sensual

Las múltiples parejas del cantante canadiense son la mejor demostración de lo enamoradizo que es.

El rapero Drake ha tenido muchas mujeres en su vida amorosa, de hecho según él, podría tener cuando quiera a 20 como Kylie Jenner a su espera y eso se explica bajo la influencia de su astro, Escorpio, el más sensual del zodiaco.

Aubrey Drake Graham, su nombre real, nació el 24 de octubre hace 33 años en Canadá. Por este motivo, el cantante puede decir que es divertido, enérgico, buen conversador y un gran besador por ser escorpiano.

Escorpio es imparable en la conquista de sus sueños: estos famosos lo demuestran

Los nativos de este signo están llenos de una energía emocional única en todo el zodiaco.

Pero también muy apasionado: Escorpio es el signo mas sexual de todos y a las personas que nacieron entre octubre y noviembre les encanta enamorarse. Para ellos es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros nunca logran conforme con el portal Quini.

Su intensidad hace que sus relaciones amorosas sean profundas, y a veces hasta conflictivas por su fuerte carácter, ser rencorosos y muy celosos.

Así que en definitiva, Drake ha experimentado en varias oportunidades las mieles del amor y lo amargo del desamor.

La primera relación a la que se le vinculó fue con la organizadora de bodas Jade Lee, con quien tuvo planes de casarse, posteriormente eliminadas estas intenciones.

Escorpio Drake. - Instagram

Luego le siguió la cantante canadiense Keshia Chante, la modelo Bria Myles y por supuesto, Rihanna, uno de los episodios más significativos en su historial.

A pesar de terminar en 2016, lo de ellos fue tan intenso que se hicieron tatuajes gemelos de tiburones y hasta él le confesó su amor en una entrega de premios.

Más adelante tuvo un amorío con Jennifer Lopez y una relación informal con Sophie Brussaux, actualmente artista plástico, quien quedó embarazada y juntos tienen a su hijo, Adonis Graham.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Otras guapas famosas como Bela Hadid, Raye, Rosalyn Gold-Onwude, Taylor Swift, Hailey Baldwin y Tyra Banks fueron muy cercanas a él de acuerdo con varios medios.

Asimismo, se le observó besándose con la estrella del tenis, Serena Williams, en 2015 y se le relacionó con Zoe Kravitz en 2014 y 2018.

¡Todo un Escorpio!

Te recomendamos en video: