El corte lob de Selena Gomez que favorece a las mujeres de cara redonda

Si buscas refrescar tu estilo en estos días pero no consigues el corte de cabello ideal para ti, puedes empezar a revisar los estilos de las famosas. Si tu rostro es redondo, en ese caso puedes inspirarte en la cantante Selena Gomez y su melena que ha cambiado a lo largo de los años, viéndose siempre fabulosa.

Corte lob de Selena Gomez para caras redondas

A las mujeres de cara redonda les favorecen muchos los cortes tipo lob o de longitud media, ya que logran enmarcar el rostro de una forma genial, pudiendo disimular las mejillas pronunciadas y estilizando tu rostro, haciéndolo ver más delgado.

En esta foto, Selena lleva el cabello sobre los hombros, no tan corto ni tan largo, siendo especialmente adecuado para el verano que se acerca pronto. Ondular algunos mechones de cabello hace que tu melena tenga más volumen, logrando así un efecto estilizado de tu apariencia en general.

Si lo quieres un poco más largo todavía, puedes lograrlo y añadiendo más ondas a tu cabello para realzar tu melena, tal como lo hizo Selena Gomez en esta sesión de fotos.

Selena Gomez compartió cuáles son sus películas de terror favoritas para ver durante la cuarentena

Al parecer, la cantante dejó atrás su pasado en Disney y decidió darle una oportunidad a un género cinematográfico totalmente opuesto al infantil.

View this post on Instagram

Goodbye #selenagomez

A post shared by selena gomez (@sehlenitus) on

Selena Gomez ha llevado este tipo de cortes de cabello agregando flecos laterales que logran enmarcar tu mirada y darle más fuerza, estilo y personalidad. La longitud del fleco también dependerá de tus gustos.

En febrero, reapareció Selena Gomez no solo con el cabello estilo lob sino con reflejos color miel, fabulosos si quieres darle más luz a tu rostro y más sensualidad a tu mirada.

Te recomendamos en video