Espectáculos

Salma Hayek da lecciones de elegancia al poner un alto a las críticas en redes sociales

Con todo el estilo, la actriz mexicana decidió responder a quienes la critican.

Salma Hayek es una de las mexicanas más importantes en Hollywood. No solamente ha encantado al mundo con su increíble talento, y su innegable atractivo; también es su respeto por las raíces mexicanas y su carisma lo que nos ha cautivado.

Imposible no reírse con las entrevistas que hace, o las referencias culturales con las que siempre sorprende al público estadounidense. Asimismo, la famosa se ha encargado de mandar mensajes importantes a través de redes sociales.

Ella usa su plataforma para dar voz a causas que sigue, admira, o necesitan conocerse. Promueve el amor propio, se alza ante las injusticias, y no duda en apoyar fundaciones que ayudan tanto a mexicanos como a estadounidenses. 

Recomendados

Sin embargo, al apoyar la causa de George Floyd y de Giovanni López fue acusada por algunos usuarios de forma muy dura. Normalmente, Salma no responde a quienes la critican en sus redes pero en esta ocasión no se pudo contener.

Esta fue la primera respuesta que la artista dio en sus redes sociales.

«Sí, estás publicando esto. En serio, después de ser llamada por mexicanos, primero tú estabas más preocupada por publicar sobre black lives, yo diría es un poco hipócrita». A lo que respondió inmediatamente Salma: «No soy hipócrita, solo soy lenta. Me tomó tiempo suficiente poner acerca de BLM porque no me apresuro a hacer lo que todas están haciendo. Pero mi respuesta a Giovanni fue más rápida. Si pierdes la fe en las buenas intenciones de la gente, pierdes la esperanza y la esperanza es el primer paso al cambio.» 

Pero también fueron mexicanos quienes la cuestionaron sobre sus intenciones. Hayek terminió admitiendo que sí ha apoyado a muchos fondos mexicanos, pero no ha querido hacerlo público. Solamente que se sintió cansada de los continuos ataques a su persona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos