Princesa Charlene nos muestra cómo lograr un look impecable añadiendo un blazer

Su vestido reveló su esbelta figura en blanco y con delicados detalles florales.

Varios miembros de la familia royal de Mónaco han decidido salir del confinamiento por el coronavirus para asistir a la inauguración de la nueva plaza del Casino.

La que más deslumbró entre las personalidades fue la radiante princesa Charlene, la esposa del príncipe Alberto, quien sigue dictando cátedra de elegancia, estilo y glamour.

Para la ocasión, la princesa de Mónaco eligió un vestido estampado con flores que acompañó con un blazer blanco que puso la nota elegante en su atiendo. Los tacones con zapatos de punta no faltaron, además de gafas de sol y un barbijo, infaltable en estos tiempos de pandemia de la COVID-19.

La princesa Charlene, de 42 años, escogió un blazer sencillo de talla corta de color blanco que combinó de manera perfecta con su mascarilla del mismo color y las gafas.

Lo cierto es que todos los modelos de blazer transmiten sobriedad y seriedad. La prenda puede utilizarse de mil y una formas diferentes.

Su vestido en blanco y con delicados detalles florales en negro, le imprimió un toque clásico y a la vez fresco.

Sin tristeza

En el evento, Charlene brilló con más alegría y parece que ya está dejando en el pasado su fama de triste y que la ha estado persiguiendo desde que se casara hace casi nueve años.

Ni en actos solidarios, ni en fiestas nacionales, ni en citas multitudinarias. La sonrisa no es el rasgo más característico de la princesa Charlene.

Muchos especularon que recientemente, Charlene de Mónaco se sometió de nuevo a varios retoques estéticos, algo que las cámaras y paparazzis no pudieron apreciar por el uso de la mascarilla de la princesa.

View this post on Instagram

🇲🇨 2019 🇲🇨

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

Y es que la princesa de Mónaco, de 42 años, ha decidido desafiar el tiempo con un rejuvenecimiento total de su rostro.

Ahora, Charlene luce un rostro más redondo, los labios más voluminosos, la piel más tersa y brillante, rasgos que ella no tenía años atrás antes de casarse con Alberto de Mónaco. Al parecer ella se sometió a una rinoplastia, rellenos de ácido hialurónico, bótox para lucir como toda una miembro de la realeza.

Kate Middleton deslumbra con un hermoso vestido veraniego

A través de un videomensaje, la duquesa de Cambridge sigue dando cátedra de estilo durante la cuarentena.

Te recomendamos en video: