Protagonista de "Lucifer" muestra una nueva e irresistible imagen para la nueva temporada

Te mostramos cómo Tom Ellis se ha preparado físicamente para su regreso a la temporada 5.

Desde que se conoció que el actor Tom Ellis firmó contrato para estar de vuelta en la temporada 5 de la controversial y exitosa serie Lucifer de Netflix, más de una de sus seguidoras suspiró. Y es que éste ha derrocado físico desde la primera temporada, pero para su regreso se ha preparado aún más convirtiéndose así en uno de los personajes "diabólicos" más irresistibles de la plataforma streaming.

La casa de papel y todos los detalles de lo que será su quinta temporada

Te adelantamos parte de la trama que será incluida en la nueva temporada de esta impactante serie.

Imágenes del protagonista en la nueva temporada de Luficer

Aunque aún no se ha develado una fecha oficial del estreno de la quinta temporada de la historia del rey del inframundo, sí se conoció que ésta contará con 16 episodios. Y fue el mismo Tom Ellis quien reveló esta información al tiempo que mostró parte de su nueva imagen en la que se muestra más maduro, con unos músculos más pronunciados que lo hacen ver aún más atractivo.

View this post on Instagram

BTS. Coming soon @officialtomellis

A post shared by Paolo Mascitti (@paolomascitti) on

Y esto se debe a que en esta nueva etapa le tocará liderar una fuerte batalla para contener el infierno, por lo que debió someterse a una preparación física estricta para lucir ante las cámaras muy tonificado, fuerte, rudo y capaz de librar cada una de las escenas de peleas y contiendas que le esperan. Por ello, a través de las redes sociales de su entrenador personal se le ha visto disciplinado y dispuesto a definir aún más su figura que ha hecho suspirar a la audiencia.

Por si fuera poco, la serie seguirá contando con las coreografías clásicas de las fuertes peleas, su toque de picardía y comicidad, pero en esta oportunidad será presentada en dos bloques de 8 episodios. En cada uno de ellos se irán descubriendo secretos y despejando dudas que estaban planteadas como el origen e historia completa de personajes como Cloe, así como el regreso de Eva y Lillith que serán unas aliadas importantes en la historia.

También se verá a Lucifer adoptando responsabilidades en las que ya debe asumir el control de su reinado en el inframundo y se especuló que hasta el mismo Dios iba a tomar acciones sobre ello para indicarle cuál es el camino correcto, por lo que queda esperar la fecha definitiva del estreno de esta nueva temporada que promete develar muchas sorpresas.

 

 

También puedes ver: