Meghan Markle envió un poderoso mensaje contra el racismo

La duquesa manifestó su rechazo hacia el racismo

En medio de las protestas generadas en Estados Unidos en contra del racismo, la duquesa de Sussex Meghan Markle envió un poderoso mensaje pese a la neutralidad política que su posición como miembro de la familia real británica la obliga a tener.

Luego de la muerte del afroamericano Geroge Floyd a manos de un oficial de policía, las manifestaciones en contra del racimo se han vuelto masivas y virales en todo el mundo.

Meghan Markle impone tendencias para el verano con este mini vestido de 4 dólares

La esposa del príncipe Harry sigue imponiendo tendencias este 2020

Meghan Markle expresó su indignación

Personalidades políticas, artistas, influencers y demás ciudadanos han expresado el rechazo contra estas manifestaciones de odio y agresiones a la comunidad afrodescendiente.

La exactriz admitió haber dudado en expresar su indignación debido a las malinterpretaciones que se generan en las plataformas digitales.

Las razones por las que Meghan Markle y Kate Middleton deben dejar de ser comparadas

Aunque el mundo insista en ponerlas en contra, pero ellas han demostrado que existe una complicidad.

El mensaje lo envió en un video dirigido a los estudiantes graduados del colegio en el que estudió, Immaculate Heart High.

"Tendrás empatía por aquellos que no ven el mundo a través de la misma lente que tú", dijo la duquesa, quien en principios del año abandonó la primera línea de la realeza junto a su esposo, el príncipe Harry.

Además, Meghan usó la etiqueta  #BlackLivesMatter, la cual ha sido tendencia en los últimos días como modo de protesta en las redes sociales.

Te mostramos en video: