Espectáculos

Kim Kardashian y Kylie Jenner nos enseñan cómo resaltar la figura con los leggins

Los mejores son los fabricados con materiales resistentes

La socialité Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner tienen cuerpos espectaculares y en más de una ocasión nos han demostrado que nadie lleva mejor los leggings que ellas. Y así lo hicieron cuando fueron captadas al usar estas prendas en las calles de Calabasas, California.

Las estrellas de redes sociales de 39 y 22 años, respectivamente, hicieron alarde de su figura en lo que parecía ser una sesión fotográfica de Yeezy. Ambas parecían unas clones, idénticas.

Kim y Kylie Jenner lucieron sus espectaculares figuras ataviada en leggins grises y botines del mismo color. También usaron unas playeras grises.

Recomendados

Kim pisoteó las aceras con un conjunto de tacones de aguja turquesa cuando Kylie eligió un tono gris oscuro para su calzado.

Kylie complementó el conjunto deportivo con una bolsa de mensajero azul claro que estaba atada a su pecho.

Ambas hermanas dieron cátedra de cómo utilizar esa prenda, la cual además ya es tendencia este 2020, que es un básico en toda mujer: los leggings.

Desde hace unos meses varias celebridades también han optado por llevar prendas con ese estilo. ¿La razón?, esta prenda es ideal para las silluetas curvy.

Reglas para llevar los leggins

Para marcar mejor la cintura, Kim y Kylie recomiendan que es mejor llevar los leggings a la altura de esta parte del cuerpo en lugar de la cadera. Un pequeño detalle genera una gran diferencia en la apariencia de nuestra figura.

Los mejores son los fabricados con materiales súper resistentes y duraderos que aguantan muchos entrenamientos.

Si tienes algunos rollitos en el cuerpo, el mejor está en escoger aquellos con estampados que ayuden a disimular algunas zonas del cuerpo.

Los leggings con colores llamativos pueden usarse para ir una salida casual o hasta para un taller durante este verano. Y así Kim Kardashian y Kylie lo ha demostrado, quienes saben muy bien cómo usar esta prenda de vestir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos