El hijo de Jorge Poza y Mayrin Villanueva demuestra heredó los mejores genes de sus padres

Tiene sentido tanto carisma y galanura

La relación de Javier Poza y Mayrín Villanueva quedó en el pasado pero sin duda, dejaron a un par de dignos herederos de su legado: sus hijos Sebastián y Romina Poza. 

Aunque Poza y Villanueva se separaron en medio de la controversias, lograron la forma de mantener una buena relación por el bien de sus hijos quienes se han convertido en dos jóvenes muy educados.

Eso sí, ya que Romina mantiene un perfil más privado, las redes sociales han puesto la mirada en Sebastián, quien ha demostrado que quiere seguir los pasos de sus famosos padres en el espectáculo.

Sebastián apenas tiene 16 años pero sin duda ya ha conquistado a muchos con su carisma y galanura. Sin duda, es la mezcla perfecta entre Mayrín y Jorge. 

El joven posee la tierna mirada de su padre y la encantadora sonrisa de su madre.

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la lujosa vida del hijo de Mayrin Villanueva y Jorge Poza

Sebastián Poza

Aunque claro, hay una división de opiniones entre los fans. Mientras que unos aseguran que es la viva imagen de mayrín, otros dicen que es el clon de Poza.

TAMBIÉN LEE: Así es la relación que tienen los hijos de Jorge Poza con Eduardo Santamarina

Jorge Poza

Desde muy pequeño comenzó a prepararse en el escenario y a los 14 años dio incursionó en el teatro musical. Sin duda, tiene dos grandes maestros de quienes aprender. Mientras que mayrín se ha enfocado en la actuación, Poza lo ha hecho en la locución por lo que no sería extraño que en el teatro musical, Sebastián encontrara lo mejor de ambos mundos; después de todo, se debe tener diferentes habilidades histrióncas.

También tiene talento para la música.

TAMBIÉN LEE: Mayrin Villanueva y Jorge Poza comparten foto que prueba su hija es su copia exacta

Sebastián Poza

Es fanático de los deportes, lo que también lo ha llevado a tener un cuerpo atlético.

Le encanta viajar y compartir momentos con sus padres, su hermana y sus medios hermanos, quienes son fruto de la relación de Mayrín con Eduardo Santamarina.

Además tiene un gran estilo, igual que sus padres que siempre lucen impecables.

TAMBIÉN LEE: La tierna relación de los hijos de Jorge Poza y Mayrín Villanueva

Sebastián Poza

 

 

Te recomendamos en video