Espectáculos

Chayanne se une a Tik Tok y desata suspiros moviendo las caderas en sexy baile

El cantante enamoró con sus movimientos de cadera.

A sus 51 años Chayanne es uno de los hombres más sexys del espectáculo y causa sensación con cada imagen que publica en las redes, especialmente en las que muestra su abdomen de acero.

 

Recientemente el puertorriqueño se unió a Tik Tok y protagonizó un sexy baile que ha causado revuelo en redes, desatando suspiros en sus fans.

En el video aparece el cantante con short y camiseta deportiva negra, una gorra y con una botella de agua en la mano, bailando y moviendo sus caderas como solo él lo sabe hacer.

 

De inmediato sus fans lo llenaron de halagos y aseguran que sigue siendo tan sexy como hace 20 años.

«Cosa bonita, cosa bien hecha», «me derrito Dios mío este hombre se pone cada vez más bello», «que muñeco tan bello y perfecto», «pero tiene esos movimientos como antes OMG», «lo más bello que mis ojos han visto», y «nadie puede igualar a Chayanne que guapote», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos meses el puertorriqueño también deleitó a sus fans al mostrarse sin camisa, dejando ver sus perfectos cuadritos y cuerpo tonificado.

Y no es el único que desata suspiros, pues su hijo Lorenzo de 22 años ha demostrado que heredó la belleza del cantante, y tiene un abdomen de acero como Chayanne.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos