'Bailando por un sueño' y caso de covid-19: Yamila Reyna revela estado de salud de algunos compañeros

La argentina contó que el viernes pasado se pararon las grabaciones

Era cosa de tiempo para que el programa Bailando por un sueño presentara su primer caso de covid-19. Durante la jornada del jueves, Canal 13 informó mediante un comunicado, que se registró el primer caso de coronavirus al interior del programa, pese a que se tomaron todas las medidas recomendadas por las autoridades, por lo que las grabaciones del estelar de baile fueron suspendidas desde el 29 de mayo pasado.

Aunque se desconoce quién fue la persona contagiada, una de sus participantes, Yamila Reyna, aseguró que hay varios compañeros sintiéndose regular de salud.

La argentina fue entrevistada por el programa Instrusos de América TV sobre el primer caso de covid al interior del estelar, revelando mayores detalles al respecto.

Según consignó el portal de noticias Fotech, Reyna confirmó que el programa no seguiría grabándose, al menos por unas semanas.

Todos lo dijeron: Canal 13 confirma primer caso de coronavirus en ‘Bailando por un sueño’

No se dio a conocer la identidad de la persona con covid-19, pero sí se indicó que está "asintomática y en cuarentena"

"Hoy por hoy el programa no puede seguir adelante, el viernes terminamos de grabar, grabamos varios capítulos para poder dejar un back up de avance y se decidió parar las grabaciones, ya que cayó la Seremi de salud, donde levantó una multa millonaria a la productora y el canal, entonces decidieron parar para acomodar todo", explicó.

Sobre este punto, desde Canal 13 aseguraron que la Seremi nos les cursó ninguna multa.

La argentina agregó, sobre el estado de salud de algunos compañeros, que no se “están sintiendo muy bien", lo que no significa necesariamente que tengan covid.

"Las malas decisiones del Gobierno, las estamos pagando los que laburamos de este lado de la tele, nosotros estamos entreteniendo, entregando un buen momento, en un momento que el país está muy triste", finalizó.

 

https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2020/06/05/esta-foto-del-hijo-lisandra-silva-lo-mas-tierno-veras-hoy.html