"Tengo tu misma edad y quiero ser como tú": Raquel Argandoña saca aplausos con look verde

La jurado de "Bailando por un sueño" sorprendió una vez más con su look.

Con cada look con el que aparece Raquel Argandoña en "Bailando por un Sueño" hay una  preocupación, y se nota.

La animadora, que es miembro del jurado del estelar de baile de Canal 13, logra acaparar la atención con su vestuario todas las noches que aparece en pantalla. Pero sin duda, donde más la elogian es en su cuenta de Instagram donde se preocupa de subir cada uno de sus atuendos.

Argandoña le saca el máximo de partido a cada look con sesiones de fotos antes del programa las cuales comparte en sus redes sociales con el objetivo de mostrarle a sus seguidores cómo sorprenderá cada noche.

"Mucho ánimo y fuerza para todos ustedes 💚💚💚 Sabremos vencer esto 😊😊 Recuerden que juntos somos más fuertes 💚💚💚", escribió junto a su más reciente look.

Las reacciones de sus seguidores fueron muy positivas, e incluso, una usuaria reveló que quería ser como ella.

"Linda eres mi referencia te encuentro regia, tengo tu misma edad y quiero ser como tu🥰🥰🥰🥰", le escribió una seguidora, a lo que Raquel le respondió: "serás mejor propóntelo".

Pero ese no fue el único piropo que le lanzaron por Instagram. "Te pasaste @argandona.raquel te ves estupenda y ese color maravilloso👍👍👍👍👍", "Que figura tan perfecta!!! Ese vestido está divino", "Te pasaste hermosa. Sabes es lo único que veo del programa solo cuando sales tú al principio", "Me encanta el color, estás regia", fueron algunos de los comentarios que más se repetían.

Kel Calderón se quiebra tras agradecimiento de mujer que recibió su ayuda

La influencer ha creado una verdadera red de apoyo para los más necesitados de la crisis.