Durante muchos años Meghan Markle y Kate Middleton han sido comparadas y enfrentadas, pero es momento de parar y comenzar a ver el poder de ambas y lo mucho que han beneficiado a la realeza.
PUBLICIDAD
Aunque el mundo insista en que existe una rivalidad entre ambas, la realidad es que cuando se han mostrado en público han dejado evidencia de la conexión y complicidad que existe entre ellas.
Ambas han luchado por ayudar a los más necesitados, por cambiar algunas reglas de la realeza para mejor, y especialmente por hacer felices a los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos, y lo han conseguido.
Tanto Kate como Meghan han llenado de felicidad a la familia real, contagiándolos con su buena vibra, costumbres. Kate ha tenido 3 hermosos hijos con el príncipe William, los príncipes George, Louise y la princesa Charlotte, y Meghan le dio la mayor felicidad al príncipe Harry al tener a su hijo Archie.
Meghan y Kate le han dado un nuevo aire a la realeza y han aportado frescura, inteligencia, y carisma, algo que realmente la familia real necesitaba, por lo que estas dos grandes mujeres deben dejar de ser comparadas, y comenzar a verlas como una unión.
PUBLICIDAD
Y aunque Meghan se haya desligado de la realeza, sigue ejerciendo grandes labores desde Los Ángeles junto al príncipe Harry para ayudar a los demás, al igual que Kate lo hace desde el Palacio.